Mi Musica / Videos

http://www.mixpod.com/playlist/22593400

sábado, 16 de mayo de 2009

Tiene un principio tmb tiene un nudo un desenlase...pero lo ke no tien es un final....


Tengo ganas de decirte todo lo ke tu significas para mi...

Cuando tu rompas la primer regla... te lo dire...
ke seria una regla si no se la rompre... a veces...
dijo... ke sin sacrificio no hay victoria... ya eh sacrificado casi todo y la victoria no la veo venir... ke ironia no?

Te miro... te deseo... te admiro...

Yo te dijo a ti... ke ya en mi mente te ehh sakado peroo....
en mi CORAZON.... no e podido .... tu nombre esta
escrito en el.... y no se kiere borrar... no puede borrar...

simpre por las noches... recuerdo... la primera ves ke te vi.... me avia asomado por la ventana... y te vi a vos... caminar con unas chicas.... estabas vestida con una pollera de bakero, una nosculosa blanca sapatillas botitas... y vos no sabias ke yo existia...
pregunte a medio mundo tu nombre... lo supe...y me dije te encontre... unos dias depues.... yo en mi mundo... tokaste la puerta de mi casa... no sabia ke desirte...
te fui conosiendo... al principio... te kiera como una amiga... me meti en tu vida... vos en la mia... y empese... a verte de otra manera... mis ojos brillaban verte sonreir... verte... feliz... pero... un dia me dije basta se lo tengo ke desir... y te lo dije.... en un lugar no adecuado ni la manera adecuada... te pedi un beso... si daba la onda... me dijiste ke no... te pregunte porke? y me dijiste no porke sos mi amigo... y me di cuenta ke... abia cometido un error... paso una semana... no la vii mas... la volvi aver en un cumple de una amiga... te dije ke keria ablar con vos... y... no tube un momento con ella a solas... la buske por todos lados... y nada... y pregunto a una persona ke kiero y confio... le pregunte donde estaba... y me dijo ke no sabia... no espere eso de ella... sabia ke esa persona sabia donde estaba ella... me desilucione... y me sentia como una escoria... y me fui afuera.... para tonar un poko de aire... y desperjame un poko... y pensaba lo ke me abia dicho mi viejo unos dias antes.... ke a las minas... no haike darle mucha bolas porke una ves ke te metiste en el juego de ellas no saldras... y seras el juegete oreferido de ellas.... y tenia razon... levante la mirada... y vi asia adelante... y senti un puñal en el corazon.... la vi a ella... sentada arriba de un loko... su ex... me keria matar...en ese momento no keria seguir viviendo... depues pasaron los dias... me corte literalmente no able mas con ella... me borre no keria lastimarme mas....me amige devuelta y asta ora va algo bien... ella esta de novia con un loko.... ke no se la merese... pienso esoo.... ke para el ella no vale mas ke una lechuga... tengo tantas razones... por pensar asi... no veo la ora ke le falte el respeto a ella adelante mio asi tengo otra oscusa mas para romperle toda la cara.... de bajarle todos los dientes de uns solo puñetaso.... pero nose lo ke piensa ni lo ke siente... ella... pero me la tengo ke aguantar... ver a un gilipollas practicamente burlandose de ella....
pero me puse a pensar... ke en una pareja no es solo cumplir el papel del novio es tmb cumplir el papel de amigo...
es ser compañero... porke cundo keres ser novio estas diciendo ke keres estar para toda la vida con ella ke keres ser su compañero...no importa si la relasion sea corta o larga.... lo ke importa ke en ese tiempo... ke paso... ke vivieron... no se olvide y ke sirba como experiensias.. para ambos....

el unico ser ke de sus errores aprende es el ser humano.... errar es de humano echarle la culpa al otro es mas todavia.... yo aprendo tdoso sobre mis errores... se ke eh comoetidoss muchso y no me aprepiento de averlos cometidos... porke de ellos aprendi...muchas cosas unas de ellas ... ke nunca deves estar en la zona amigos con la chica ke de un principio creiste ke es la ke buscabas.... porke ellas fasilmente te puede desir no... somos amigos y nada pasara.... es duroo y feo ,triste.... esto pero es sierto.... no se si lo leeras...si es sierto ke el destino esta escrito... tu lo vas a lerr... y sentira como me senti yo y como em siento... mi peor error ke nunca kise ke pasara fue enamorarme de mi amiga... esa amiga.... ke esta todos los dias... la ke veo simpre.... la ke esta... y a la ves no... solo te kiero desir si por esa casualidad lo lees... GRACIAS!! por esta expreriensa vivida... por todo.... por averte conosido... porke conosi a una gran chika auke muychos digan lo contrario sobre vos.... yo se como sos... y se ke te tengo a mi lado... y yo no lo kiero asepta ke seas mi amiga pero es mejor ke nada... pero me gustaria...despertarme una maña en mi cama con vos a mi lado y desirte tantas cosas... ke tengo guardado en mi corazon... y ke nunca saldran... asta ke llege el momento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario