Mi Musica / Videos

http://www.mixpod.com/playlist/22593400

domingo, 31 de mayo de 2009

Test 1

01- Como es tu nombre ?: ezequiel cristian
02- En donde estare los proximos años ?: yo ke se... jajaj
03- Fuiste un bebe planeado?: yo ke se preguntale a mis viejos jajaj
04- Fuiste el primero segundo o tercero ?: primeroo
05- Tus papas siguen casados?: saaa


01- Eres muy bajoneado ?: a veces cuando me desilusiono
02- Estas triste o feliz en este momento ?: bien creo...
03- Estas a gusto contigo mismo?: saaa..
04- Como es o como lo tienes a tu cabello?: es castaño oscuro y tengo la cresta (L
05- Le has llamado a un/a EX estando ebrio/a?: naaa...
06- Prefieres afuera o adentro?: afuera
07- Te gusta caminar/correr bajo la lluvia?: saaaa
08- Te gustan las tormentas?: saaa ke preguntas tan estupidas jajaja


01- Te vas a casar?: no por ahoraa mas adelantes supongo ke sii... cunado tengaa 28 por ahi jajaj soy jovemm tengo ke difrutar a pleno jajaja
02- Estas de novia/o ahora?: naaa :S
03- Donde esta tu celular?: no tengo
04- Te gusta el queso o el jamon ?: los dos baba (L)
05- Que soñaste anoche?: ke era un vanpiro y una chika ke kiero mucho se reia ... era re raro el puto sueño jajaja
06- Que deseas tener?: inmortalidad
07- Donde naciste?: en un hospital... en rosario
08- Te gusta el ketchup?¿y la mostaza?: ketchup saaabeeee... y lo otro naaa
09- Tu computadora:es la mejor pero avese me rompe las pelotas...
10- Tus amigos/as son lo mas importante?: saaaa porke ellos me ayudan a caminar en esta vida puta ke tenemos...y yo a elloss
11- como es tu estado de animo ahora ? bien...normal..
12- a quien extrañas ?:a nikiii ke se fue a firmat y a muchas amigos y amigas....
13- Cual es tu color preferido: negro,gris,blanco,verde,bordo,azul
14- Cuando fue la ultima vez que te reiste?: me rio a kada rato por cualkier cosa jajaj resie por ejemplo jajaja
15- Ultima llamada recibida: lee la 3 jajaj -_- jajaja
16- Ultima persona con la que hablaste por MSN?: nikii y soll
17- Te gusta alguien?: si yo ke sejaja
18- Te olvidas facil de alguien?: nusee
19- Te gusta tu vida?: si pero estoy desconforme con una par de cosas :S


01 Estuviste enamorada/o antes?: saaa
02 ¿Estas enamorada/o?: saa
03 ¿Crees que exista tu media naranja?: babaaaa
04 ¿Ya la encontraste?: si y no....
05 ¿Crees en el amor a primera vista?: no es muro chamuyoooo para sentir amor nesesitas conocer a la persona
06 ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: jajajaj
07 ¿En este momento sos feliz?: masooo
08 Canciones favoritas: pieces(sum41)-volver a caer(pignoise)-por verte-dificil sin ti(infierno 18)-Mala suerte-arrebato-cero-aeropuerto-ya no sos igual-siempre lo mismo(todas de 2 minutos)
es para ti-balada de amor(peor es nada)-Birome ponja-Cadavercito-Churrasco violento-(superuva) y muchas mas y mas...MAS!!!( es la ke estas enscuhando en mi blogs)
09 ¿Que buscas en tu pareja ideal?: yo ke see
10 ¿El amor de tu vida?: vos rhsaa :$ asdasd
12 ¿Futuro nombre de tu hijo?: gaston ezequiel
13 ¿Y de tu hija?: Jazmin maricel
14 ¿Te rompieron el corazon?: no me lo rompieron me lo destrosaron.. :( con una sola palabra :S
15 ¿Si tu ex te llama y te dice que quiere regresar contigo, ¿que haces?: nuse soy de cambiar las cosas continuamente jajaj
16 ¿Deseas que alguien estuviera a tu lado ahora?: sii
17 ¿Aún le hablas a la última persona que te lastimo?: sii y es dificil estar lejos de ella :S
19 ¿Crees en el amor?: si
20 La última vez que lloraste?:nuse ajajja
21¿Perdonas facilmente a alguien?: depende...
23 ¿En verdad eras sincero la última vez que dijiste te quiero?: sii..
24 ¿Puedes aguantar que te digan la verdad?: la verdad duele pero ayuda ^^ jajaj
25 ¿Piensas que tu ex se merece la muerte?: naa
26 ¿Alguien te ha dicho que desea pasar el resto de su vida contigo?:no :S
27¿rompiste el corazón a alguien? : no lo se jajaj
28 ¿Eres celosa/o?: sii
29 ¿Cuál es tu cita ideal?:nuse
30 ¿Tienes novio/a?: naa
31 ¿1 Beso Largo o 100 Besos Cortos?: beso largo apasionado sabe jajaja


01.La vida: ke es un juego...ke es ese juego jugamos tods...las principal metas es sensillas es vivir tener familia un trabajo y sobrevivir... a todo...
02. La muerte: todos moriremos y eso lo sabemos solo quedaraan nuestros recuerdos no se si existe el cielo o el infierno, todos moriremos, y eso lo sabemos, la muerte esta esperandote, esperandomee y no podes escapaarte, escapaarmee aha aha , aha ahaa (8)
(2 minutosssssssssssss)
03. La flia: es lo mas grande ke ahi esa no te va a traicionar
04.Los amigos: son personas ke keremos ke esten en nuestro lado asta el fin del mundo...ke nos ayudan a levantarno y a sakarno una sonrisa cunado estamos mal,triste o a los ke estan cuando nos pasa algo feliz o sublime es decir son los ke te ayudan a caminar en la vida...codo a codo
05. El amor: conosco una parte la desilucion o en otras palabras " un amor no correspondido"
06. La escuela: es la ke te enseña a ser alguien en la vida... la ke te ayuda a entender lo desconosido...sin estudios no sos nadie...dalo por seguro
07. LOS FINDES: copadosss!!!
09. Las mujeres/hombres:las mujeres ke no sabes lo ke kieren....dan tantas vueltas... es sensillo si o no... y sobre nosotros los hombres... ke somos boludos cuando estamos enamorados...
10.La mentira: ke es nesesaria en la vida... porke si vasmos al caso no podras engañar al otro... un ejemplo:...

" un loko te viene a robar...(ke le desis lo de siemrpe)no no tengo nada..(sabiendo ke tenes la billetera llena de plata un celular.o mp3 o algo ke kiere mucho..`"

ahi estas mintiendo... es mas... como sabes si uno te esta mintiendo.... sin nunca aveis mentido no podes saber... si no sabes mentir no sabes si el otro te esta mintiendo....

y tmb ns sirve para safarnos un poko..

No hay comentarios:

Publicar un comentario